viernes, 1 de enero de 2010

Historia de la Cinta Adhesiva Scotch

Locura sobre el Tartan aunque sea difícil de creer, la cinta de embalaje de Scotch® no siempre tubo el tartan de fondo.


Cronologia

1945:
El diseño del tartan es introducido a paquetes de cinta Scotch. La adición del diseño del tartan marca el final de la guerra y una reanudación de envíos de cinta Scotch a casas americanas, escuelas y negocios.
El original y el color del tartan todavía más común son rojos, pero también es usado en una variedad de otros colores.

1950:
Estrenos de Scotty McTape como protagonista en publicidad de TV. Hacia
1955:
El 67 % de los hogares americanos tiene televisores, y la cinta celofán scotch se convierte en un principal avisador en el nuevo medio.
Scotty sirve como la mascota de la marca durante más de dos décadas y aparece con regularidad en publicidades internas y externas.¡Estamos sobre un Rollo!Dentro de los 40 años pasados, las cintas Scotch® transparentes se han convertido en una manera de vida.
1961:
Scotch Magic™, la Cinta Invisible es inventada y lanzada por 3M. Magic™ es una cinta que en su originalidad es de tono matte, pero a su fin, la cinta es prácticamente invisible sobre el papel de color claro y sobres. Esta es la cinta que a sido preferida por oficinas y Ministerios de asuntos interiores. A diferencia de cintas brillantes, es la primera cinta que puede ser escrita sobre ella con la pluma, lápiz o el marcador. Casi al mismo tiempo, la Cinta celofán Scotch® es renombrada la Cinta Transparente.
1978:
Los escritores y actores de Saturday Night Livedan un empuje de simpatía a la popularidad de cinta Scotch. En una parodia llamada " la Pequeña tienda de moda Scotch" los propietarios de esta nueva tienda venden nada más que la cinta Scotch.
1984:
La Cinta Scotch Desprendible une la familia de cinta transparente. Este nuevo producto destaca un pegamento único que sostiene bien el papel, aún así es fácil para quitar o cambiar a una nueva posición. Más tarde, en
1996:
Una cinta desprendible de doble cara es lanzada.
1985:
La cinta Scotch es votada el producto más indispensable en el hogar. En un sondeo nacional Roper, el 46 % de los entrevistados dicen que sus vidas serían más complicadas sin la cinta Scotch. Otros productos sumamente valorados en este sondeo fueron: no telas de hierro, hoja de metal de aluminio, medias y camisetas. Los computadores personales entran al último puesto, con sólo el 2 % de los que no podrían sobrevivir sin uno.
1986:
La cinta Scotch tiene el honor de ser destacada por una revista de consumidor principal. Los redactores seleccionaron la cinta Scotch como una de las 50 pequeñas maravillas y los grandes tratos que revolucionaron las vidas de los consumidores.La Innovación no tiene fin¿Puede usted creerlo? Hay más de 400 tipos de cinta de la marca Scotch® sobre el árbol genealógico de esta marca, incluyendo una riqueza de cintas transparentes, con acabados brillantes, satinados y opacos; pegamentos permanentes y removibles; de una cara y de doble cara de adhesión; una variedad de anchuras y longitudes - he aquí otros 75 años de grandes Ideas para pegar.
1997:
El Scotch GiftWrap y Cintas Multitareas son lanzados. La Cinta de GiftWrap destaca un fin de satinado único que desaparece sobre la mayor parte de papeles y de papel para envolver regalos. La envoltura de regalo es el empleo más popular para la cinta en el hogar, con más del 50 % de ventas anuales que ocurren durante las vacaciones de diciembre. La cinta multitareas combina la claridad de cristal, la fuerza y la resistencia de humedad para el funcionamiento sobre una amplia gama de tareas.
1997:
Es presentado el nuevo Scotch Dispensador de Cinta. Viene cortado y cada pedazo es de 2 pulgadas (5,08 cm.), tiene una utilidad simple, que puede ser llevado sobre la muñeca o la mano - la agregación de la velocidad y la conveniencia a la envoltura de regalo, el trabajo y proyectos de la escuela.2004 La cinta Scotch fue llamada una " humilde obra maestra " por el Museo de Arte Moderno en Nueva York. El objeto expuesto destaca más de cien artículos simples, incluyendo la cinta Scotch, que es usada cada día, pero prestó atención a pocos. “Mientras modesto en el tamaño y el precio, estos objetos son las obras maestras indispensables de merecimiento de diseño de nuestra admiración.
"2005 La marca Scotch revela al nuevo Dispensador de Contorno y celebra 75 años de hacer cintas transparentes. El Dispensador de Contorno liso y elegante da su primer cambio de diseño principal al dispensador "de caracol" ubicuo en 60 años.
Esto es el último ejemplo en una herencia larga de crear " Grandes Ideas para pegar "

No hay comentarios: