domingo, 26 de agosto de 2012

Otro uso de la mágica

Veamos como se usa la cinta mágica.


La cinta mágica ayudando a la belleza

Cada vez mas me sorprendo con la creatividad de las personas para darle usos a nuestra querida amiga la cinta adhesiva, aquí les dejo un post donde va en ayuda de la belleza femenina una vez mas.



usándola como una cinta de enmascarar.




miércoles, 22 de agosto de 2012

Un rostro para la marca tesa "Elsa Tesmer"

Increíble que el nombre de la  prestigiosa marca TESA allá sido creada por una secretaria de la empresa a la que nadie conocía hasta hace poco.



Un documento histórico: Ulla Schley encontró esta foto, tomada en 1908, en el domicilio de su abuela. Muestra una pareja de novios, Elsa y Paul Karlau, en el día de su compromiso. Una copia de esta foto se encuentra ahora en el archivo de tesa.



En Alemania, su país de origen, tesa goza de un 98% de reconocimiento de marca entre el público. La palabra “tesa” aparece incluso en el Duden, el gran diccionario alemán por excelencia, donde se define como término general para cinta adhesiva. Y, con todo, la historia de la mujer que le dio su nombre a la empresa, Elsa Tesmer, se llegó a olvidar casi completamente. Ahora ha aparecido su fotografía por primer vez, gracias a un minucioso “trabajo detectivesco”.
En el antiguo cementerio de Ohlsdorf, Hamburgo, existe un apacible rincón en la sección AA6, número 115/116, flanqueado a su derecha por un viejo tejo y a la izquierda por un pino. La lápida allí colocada, de granito negro, lleva una inscripción en letras doradas. Dos fechas son particularmente importantes: la de nacimiento, 23 de septiembre de 1887, y la del fallecimiento, 30 de septiembre de 1968. Y también el nombre: Elsa Karlau; nombre de soltera, Tesmer. Se ha resuelto el misterio. Fue Elsa Tesmar la que, con la primera sílaba de su apellido de soltera, “te”, y la segunda sílaba de su nombre, “sa”. compuso el nombre de “tesa”, que se registro oficialmente hace unos cien años.

Falleció en 1968, a la edad de 81 años. Encontrar el lugar de su último descanso ha sido tan difícil
como encontrar la proverbial aguja en un pajar. En este parque-cementerio, el mayor del mundo en su clase, se han efectuado unos 1,4 millones de entierros desde 1877.
Se siguen utilizando en total de unas 273.000 tumbas. Las tumbas individuales se suelen conservar unos 15 años. “La de la familia Karlau existe desde 1910”, nos explica Lutz Rehkopf, portavoz de los cementerios municipales de Hamburgo, que nos brindó toda su ayuda para que al fin la marca tesa encontrara “su rostro”.
“Es sorprendente que en los archivos exista amplia documentación en relación con los padres fundadores de Beiersdorf, y que no exista ningún dato sobre la “madre” de tesa, “ comenta el historiador Thorsten Finke.

Todo lo que revelan los archivos es una carta. En 1960 Elsa Karlau pidió tres balones hinchables marca NIVEA para sus nietos. La anciana apostilló la carta con el siguiente comentario: ¿Saben Vds., por cierto, quién inventó el nombre de tesa? A los empleados de la oficina se nos mandó por esas fechas que comenzáramos a inventar nombres....” El resto, como suele decirse, es historia. La empresa reaccionó con rapidez: “Con referencia a su solicitud, le enviamos un portarrollos para cada uno de sus nietos, además de la cinta que lleva su nombre.”

Después de que tras arduas investigaciones para localizar a algún familiar de la difunta, incluyendo consultas a instituciones estatales, no se llegara a ningún resultado, la suerte y un ordenador actualizado en las oficinas de administración del cementerio municipal recompensaron los esfuerzos de tesa. Lutz Rehkopf pudo finalmente contactar con Ulla Schley, una nieta.

La nieta de 61 años de Elsa Karlau se trasladó a Munich con su esposo en 1990. Pudo facilitar diversos detalles sobre la vida de su abuela, que desde abril de 1903 hasta finales de octubre de 1908 trabajó primero como administrativa y luego como directora de oficina.

“El hecho de que dejara de trabajar en 1908 fue la lógica consecuencia de la época,” comenta la Sra. Schley. “Fue el año en que mi abuela se casó. Tuvo cinco hijos: Irma, Erich, los gemelos Heinz y Gerda, y Wilhelm.”

A su marido la familia lo consideraba un “buen partido”. Trabajó durante muchos años como supervisor en la construcción del antiguo túnel bajo el Elba, en Hamburgo. La pareja celebró sus bodas de oro en 1958. “Los nietos sabíamos muy bien que la abuela era la famosa “Sra. tesa”, sonríe la nieta sexagenaria. “Conservo desde siempre como recuerdo un antiguo dispensador hecho de bakelita marrón.”






domingo, 19 de agosto de 2012

Porque usar cintas adhesivas impresas?

Bueno varias de las razones mas importantes van explicadas aqui:
Cintas de embalaje puede ser sin impresión, impreso con mensajes de valores o puede ser personalizadas impresas en cintas de embalaje. La última opción puede convertir sus paquetes en embajadores de la marca. La impresión personalizada por lo general consiste en imprimir el logo de la empresa, nombre y datos de contacto en la cinta de embalaje. Por supuesto, puedes utilizar la opción de impresión para imprimir las instrucciones de manejo y personalizados tales propósitos de rutina. Sin embargo, el verdadero valor radica en su utilización para promover su marca y sus productos. Aumento de la eficacia de las cintas impresas personalizadas de embalaje Para ser eficaces, los mensajes promocionales necesita alguna atención especial. Ellos deben ser diseñados con buen gusto y de alta visibilidad. La impresión y el color de fondo debe ser seleccionado cuidadosamente. Los elementos del mensaje debe ser presentado para la comprensión inmediata y fuerte impacto. Su mensaje será atraer la atención y hacerse entender con claridad por varias personas durante su tránsito. Si envía miles de paquetes y estos van a muchos destinos diferentes, existe la posibilidad de que sea visto por personas que buscan sólo el producto o servicio que usted está ofreciendo. Los datos de contacto, si es inmediatamente visible, entonces puede ayudar a que estas personas entren en  contacto con usted y a continuación, la oportunidad para convertir a esta persona en un nuevo cliente. Aun cuando no se efectúen dichas ventas, su marca será reconocida. El mensaje de la marca de fuerte impacto se imprimirá en las mentes de muchas personas, que viven en lugares distantes. Personalizar las  cintas de embalaje se hacen con diferentes tipos de materiales, tales como E-pvc, polipropileno, vinilo, PVC, etc. Puede ser que sean las cintas adhesivas o cintas de flejado. Las cintas adhesivas utilizar diferentes tipos de adhesivo, tales como acrílico y adhesivo base caucho solvente, dependiendo de los requisitos solicitados tales como el tac y la fuerza de adherencia. Entender sus necesidades de embalaje específicas. Son los paquetes de peso ligero, peso medio, o de peso pesado? ¿Utiliza una sola pared o multi pared o en cajas de cartón corrugado? Todos estos factores afectan el tipo de cinta de embalaje que debe utilizar. Seleccione el tipo de cinta de embalaje que se encargará de sus necesidades de empaque también si reqiere ayuda soliciteselo a el mismo fabricante el lo ayudara gustoso. A continuación, atender a los que los convierte en medios de promoción. Cintas de poco ancho podría permitir que sólo un poco de información pueda ser visible a la vez. Sólo el logotipo y el nombre, y probablemente un número de teléfono de contacto, puede ser todo lo que pueda acomodar. Cintas más anchas proporcionan más espacio para construir su diseño. Es importante que el diseño debe ser de muy buen gusto, y muy visible. ¿Tiene usted la experiencia en diseño necesario? Si no es así, es mejor recurrir a la experiencia de diseño especializado del proveedor cinta de embalaje. Por lo general sera capaz de diseñar y entregar impresos personalizados cintas de embalaje, que efectivamente transmiten su mensaje promocional. Cada tipo de material, y otras especificaciones de la cinta de embalaje, puede afectar el diseño para ser utilizado. No pierda la oportunidad de promover su negocio. Impresión personalizada de las cintas de embalaje  es probable que todo esto le cueste mucho más que simples cintas de embalaje sin logo pero le seran de una ayuda inimaginable a su objetivo principal que son las ventas de sus productos o servicios. en  conclusión impresos personalizados en sus  cintas de embalaje puede ayudar a la promoción de su negocio mediante la creación de marca y la promoción del producto. Desarrollar (o se han desarrollado) un excelente diseño que transmite su marca, el nombre y el mensaje de una manera elegante y muy visible. Un fuerte impacto, comprendió de inmediato, y el mensaje de alta visibilidad atraerá la atención de las personas que vienen a ver los paquetes en su camino hacia sus destinos. Su marca llegará a ser reconocida más ampliamente, y que incluso podría conseguir nuevos clientes.




Abriendo la caja

Estos amigos siempre innovando nos facilitan la vida al grado de ya no dejar nada para la imaginación ahora nos sorprenden con el cintillo open box.
Cable de Rip es una simple mejora sobre el rollo clásico de la cinta de embalaje. Esta cinta tiene una pequeña cadena que recorre el centro de la cinta. El usuario tira de la cadena para separar la cinta en medio. Esto hace que la apertura de cajas sea un juego de niños, ya que no hay más necesidad de tijeras, cuchillos, o llaves. El dispensador de cinta de embalaje tiene un borde afilado con el que para cortar la cinta, tiene la forma de este borde de tal manera que se corta la cinta para proporcionar una lengüeta en el centro. Esta cinta hace que sea fácil para los usuario abrir la caja.






viernes, 10 de agosto de 2012

20blogs peruanos

Amigos que siguen este blog estoy participando en el concurso 20blogs peruanos y si me quieren apoyar voten en el link que les dejo, se los agradezco mucho.






http://20blogs.pe/votar/?id=466