domingo, 19 de agosto de 2012

Porque usar cintas adhesivas impresas?

Bueno varias de las razones mas importantes van explicadas aqui:
Cintas de embalaje puede ser sin impresión, impreso con mensajes de valores o puede ser personalizadas impresas en cintas de embalaje. La última opción puede convertir sus paquetes en embajadores de la marca. La impresión personalizada por lo general consiste en imprimir el logo de la empresa, nombre y datos de contacto en la cinta de embalaje. Por supuesto, puedes utilizar la opción de impresión para imprimir las instrucciones de manejo y personalizados tales propósitos de rutina. Sin embargo, el verdadero valor radica en su utilización para promover su marca y sus productos. Aumento de la eficacia de las cintas impresas personalizadas de embalaje Para ser eficaces, los mensajes promocionales necesita alguna atención especial. Ellos deben ser diseñados con buen gusto y de alta visibilidad. La impresión y el color de fondo debe ser seleccionado cuidadosamente. Los elementos del mensaje debe ser presentado para la comprensión inmediata y fuerte impacto. Su mensaje será atraer la atención y hacerse entender con claridad por varias personas durante su tránsito. Si envía miles de paquetes y estos van a muchos destinos diferentes, existe la posibilidad de que sea visto por personas que buscan sólo el producto o servicio que usted está ofreciendo. Los datos de contacto, si es inmediatamente visible, entonces puede ayudar a que estas personas entren en  contacto con usted y a continuación, la oportunidad para convertir a esta persona en un nuevo cliente. Aun cuando no se efectúen dichas ventas, su marca será reconocida. El mensaje de la marca de fuerte impacto se imprimirá en las mentes de muchas personas, que viven en lugares distantes. Personalizar las  cintas de embalaje se hacen con diferentes tipos de materiales, tales como E-pvc, polipropileno, vinilo, PVC, etc. Puede ser que sean las cintas adhesivas o cintas de flejado. Las cintas adhesivas utilizar diferentes tipos de adhesivo, tales como acrílico y adhesivo base caucho solvente, dependiendo de los requisitos solicitados tales como el tac y la fuerza de adherencia. Entender sus necesidades de embalaje específicas. Son los paquetes de peso ligero, peso medio, o de peso pesado? ¿Utiliza una sola pared o multi pared o en cajas de cartón corrugado? Todos estos factores afectan el tipo de cinta de embalaje que debe utilizar. Seleccione el tipo de cinta de embalaje que se encargará de sus necesidades de empaque también si reqiere ayuda soliciteselo a el mismo fabricante el lo ayudara gustoso. A continuación, atender a los que los convierte en medios de promoción. Cintas de poco ancho podría permitir que sólo un poco de información pueda ser visible a la vez. Sólo el logotipo y el nombre, y probablemente un número de teléfono de contacto, puede ser todo lo que pueda acomodar. Cintas más anchas proporcionan más espacio para construir su diseño. Es importante que el diseño debe ser de muy buen gusto, y muy visible. ¿Tiene usted la experiencia en diseño necesario? Si no es así, es mejor recurrir a la experiencia de diseño especializado del proveedor cinta de embalaje. Por lo general sera capaz de diseñar y entregar impresos personalizados cintas de embalaje, que efectivamente transmiten su mensaje promocional. Cada tipo de material, y otras especificaciones de la cinta de embalaje, puede afectar el diseño para ser utilizado. No pierda la oportunidad de promover su negocio. Impresión personalizada de las cintas de embalaje  es probable que todo esto le cueste mucho más que simples cintas de embalaje sin logo pero le seran de una ayuda inimaginable a su objetivo principal que son las ventas de sus productos o servicios. en  conclusión impresos personalizados en sus  cintas de embalaje puede ayudar a la promoción de su negocio mediante la creación de marca y la promoción del producto. Desarrollar (o se han desarrollado) un excelente diseño que transmite su marca, el nombre y el mensaje de una manera elegante y muy visible. Un fuerte impacto, comprendió de inmediato, y el mensaje de alta visibilidad atraerá la atención de las personas que vienen a ver los paquetes en su camino hacia sus destinos. Su marca llegará a ser reconocida más ampliamente, y que incluso podría conseguir nuevos clientes.




No hay comentarios: