viernes, 18 de noviembre de 2011

Kuresa inaugura nueva fábrica en el país

Kuresa S.A. inaugura el próximo 18 de noviembre nueva fábrica. Kuresa S.A. es una empresa peruano-suiza fundada hace 46 años en 1965, dedicada a la fabricación de cintas y etiquetas adhesivas para uso industrial y de oficina a través de la marca Pegafan.


Recientemente, Kuresa S.A. ha terminado la construcción de una nueva planta industrial con tecnología de punta, para incrementar su capacidad productiva para cintas y etiquetas adhesivas. La construcción de la nueva fábrica ubicada en el distrito de Santa Maria de Huachipa sobre un terreno de 23,000 m2, ha demandado una inversión total de US$ 25 millones.
La empresa ha adquirido maquinaria con tecnología de clase mundial para fabricación de cintas y etiquetas adhesivas. Con esta tecnología tiene programado aumentar sus exportaciones tanto a Estados Unidos como Europa.
En la ceremonia de inauguración, que se realizará al mediodía, participará el presidente del directorio, Dr. Daniel Blansjaar, residente suizo, quien vendrá a celebrar este evento en compañía de las más importantes autoridades peruanas, clientes, y proveedores. La ceremonia se realizará en la nueva fábrica de Kuresa S.A., ubicada en avenida Las Águilas esquina con calle Tokyo, en el distrito de Santa María de Huachipa.
Cabe señalar que Kuresa S.A. atiende el mercado nacional en el segmento de cintas de escritorio, cintas de embalaje, cintas masking tape, etiquetas industriales, escolares y pegamentos. Actualmente exporta productos a Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, México, Venezuela, República Domini-cana, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.