viernes, 11 de febrero de 2011

Foot Locker y Converse llenan Londres de cinta adhesiva para presentar su nueva colección de invierno

El arte callejero es sorprendente y uno de los principales objetivos de la publicidad es precisamente sorprender al consumidor. Por eso, cada vez más anunciantes apuestan por esta fórmula artística para conquistar a sus clientes. Es el caso de Foot Locker y Converse que ha llenado Londres de cinta adhesiva para crear una obra callejera de “Tape Art” inspirada en la nueva colección de invierno Converse Padded Collar 2, que distribuye en exclusiva Foot Locker.

El resultado de esta sorprendente acción publicitaria puede verse ahora en un spot creado por Sapient Nitro y producido por Annex Films. En el anuncio puede verse cómo varios artistas callejeros construyen con cinta adhesiva unos auriculares gigantes sobre una pared y convierten un cruce en un enorme tocadiscos.

Con la campaña, que lleva por lema “Just don’t stand there. Be inspired” (No estés ahí parado. Inspírate), Foot Locker y Converse invitan a sus clientes a desarrollar iniciativas propias que, como la que se muestra en el spot, promuevan la alegría de vivir.

No hay comentarios: