domingo, 20 de abril de 2014

La sangre blanca del bosque (el caucho)

El caucho, un componente básico de la cinta adhesiva originaria esta en todas partes y su historia interesante como dramática es explicada de forma magistral en este vídeo.




sábado, 19 de abril de 2014

Dispensador de cintas con estilo


 Dispensador de finas lineas, minimalista y elegante un regalo a la vista






Selfies con cinta adhesiva en la cara

Como otra secuela de la exitosa y muy difundida selfie protagonizada por estrellas de Hollywood durante la gala del Oscar, parece que la autofoto dejó de ser un fenómeno entre amigos y familiares, para convertirse en una moda de ribetes cada día más bizarros. La nueva variante de este tipo de imágenes, que está ganando terreno día tras día, principalmente en Facebook y Twitter, es la "Sellotape selfie", algo asó como la "selfie scotch". La nueva moda consiste en envolverse la cabeza con cinta adhesiva transparente y tomarse la respectiva selfie. Los usuarios se inspiraron en una escena de la cinta de Jim Carrey "Si Señor" ("Yes Man"), para crear estas tomas. Aqui una galería de los casos más extremos (la verdad un asco).

viernes, 18 de abril de 2014

Volviendo al vintage

Aquí un pequeño tesoro, este dispensador de carrete de madera rojo (0.048 mt x 12 mt aprox) lleva dentro una cinta de reparación se uso originalmente para reparar las hojas de los libros y otras cosas lo interesante es que esta cinta fue fabricada antes de la segunda guerra mundial.






miércoles, 16 de abril de 2014

Klebeband... hacer un show teniendo como protagonista la cinta adhesiva

Lo increíble de los artistas es la destreza que poseen para hacernos creer que es fácil lo que hacen y que todo sale así de espontáneo la realidad es  que hay mucho esfuerzo y horas y horas de entrenamiento tras de ello.






domingo, 13 de abril de 2014

KLEBEBANDE BERLIN – La cinta adhesiva es la nueva pintura

 KLEBEBANDE BERLIN, nos dice que la cinta es la nueva pintura de los artistas, una pintura mas flexible, mas amigable (se puede sacar si ya no nos gusta ) y no se limita a las rectas; artistas como Buff Diss nos dicen que las usan desde hace mucho.