lunes, 11 de noviembre de 2013

Pensemos en aegurarnos tape y latex vaya conbinacion

domingo, 3 de noviembre de 2013

Volvamos al inicio

Que es una cinta adhesiva? , Para que sirve?, Porque hay tantas?, Para que tantos tamaños?, Porque tantos colores?, Porque tantas texturas?, Cuales son las mejores?, Son realmente tan utiles?, es verdad que fueron elegidas obra maestra humilde? y tantas preguntas mas las resolveremos ok ...

QUE ES UNA CINTA ADHESIVA?

Cinta sensible a la presión  llamada así porque la presión ejercida sobre ella  hace que se adhieren fácilmente a la mayoría de las superficies en general consta de cuatro capas de componentes (ver figura abajo).
 Dos de estas capas son fácilmente reconocibles: la masa de adhesivo, que se compone de un polímero acrílico o adhesivos caucho solvente y el respaldo, portador, soporte o backing llamado asi debido a que sobre el se deposita los componentes que la conforman . Menos evidentes, pero igualmente importantes son las capas siguientes, un primer coat, que se utiliza entre el adhesivo y el backing para asegurar una buena adhesión entre los dos (anclaje), y el recubrimiento de liberación (release coat), se aplica a la cara del Backing que está al otro lado del adhesivo, por lo que el rollo se puede desenrrollar facilmente brindando comodidad al usuario.






La fiesta de la cinta adhesiva (JuKuWe-Tape Art Party)

"Este tiene que ser uno de los eventos más cool de cinta que he visto en  en mucho tiempo. Tienes que ver este video! Se llama JuKuWe, funcionan talleres juveniles y ésta tiene que ver con la cinta y se realizó en conjunto con los fabricantes de cintas y todo el tape de los obsesivos de Klebeland . esto sólo en Berlín!"

Estaba en youtube y viene de alemania noviembre 2012 un poco antiguo pero tan fresco y lleno de vitalidad dandole un espacio al arte para que el arte no se desborde, dandole nuevas herramientas al arte para que de esa forma se exprese, dandole voz al arte para que lo grite.