martes, 24 de septiembre de 2013

Duct tape para realizar un sueño

Esta mama paraplejica queria realizar un sueño, correr sobre las olas...



lo consiguio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BLANCOS DE FRAUDE... SHURTAPE EN LA MIRA

Nadie esta libre de las ciber estafas...





Esta modalidad de fraude ha sido detectada en diversos países y, en el caso del Perú, el Ministerio Público ya ha recibido tres denuncias entre junio y julio últimos. Una de las empresas agraviadas fue Shurtape Perú S.A., ubicada en la avenida Minería 141, en Santa Anita, que importa diversos productos como silicona, pintura en spray, cinta adhesiva de PVC, bolígrafos, entre otros. La denuncia fue presentada en la 22º Fiscalía Provincial Penal de Lima por el representante legal de la compañía, José Lara Paredes. En ella precisa que la firma empresarial fue estafada por US$50 mil luego de que realizara un depósito a un banco, en Taiwán, por la compra de unos productos. Se supo que la citada firma le hizo un pedido a una empresa en China por el referido monto. La mercadería fue solicitada vía correo electrónico. Todo transcurría como de costumbre hasta que –desde el extranjero– le enviaron un mail a Shurtape Perú S.A. en el que le especificaban que el pago del dinero debía hacerse a una nueva cuenta bancaria en Taiwán. Así, los empresarios peruanos efectuaron el depósito sin sospechar nada extraño. Sin embargo, debido a que el tiempo pasaba y la mercadería no llegaba, los representantes de Shurtape Perú se pusieron en contacto con la compañía de China. Esta última les informó que no se había cancelado la compra y que tampoco tenían cuentas en bancos de Taiwán. Las únicas pruebas con las que cuenta la parte agraviada son los correos electrónicos. Los otros dos casos son bastante similares.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cinta Preformada para Pavimento 3M STAMARK Señaliza Avenidas del Cusco

3M su presencia siempre marca la diferencia, ellos si saben de que se trata su negocio.

La cinta de plástico preformado para demarcación vial 3M Stamark ha empezado a ser utilizada en provincias. La Ciudad Imperial del Cusco es la primera en el interior del país donde se ha instalado este moderno material que reemplaza a la pintura de tráfico, para señalización horizontal de calles y carreteras, posee gran durabilidad y reflectividad en condiciones húmedas y secas.


La Municipalidad Provincial del Cusco ha realizado la adquisición respectiva de este material para la señalización horizontal de las avenidas El Sol y próximamente Tullumayo y Garcilazo. En total se ha demarcado casi un kilómetro y medio con esta cinta preformada, la misma que proporcionará a los conductores la seguridad y visibilidad necesaria en el tránsito por la ciudad, así como a los peatones, la gran mayoría turistas, que acuden a conocer las atracciones turísticas de la capital del Imperio Inca.
Esta cinta preformada se caracteriza por ser altamente visible por su tecnología retro-reflectiva, llegando a brillar entre dos a cuatro veces más de lo que refleja una pintura nueva con un buen sembrado de microesferas de vidrio, incluso en condiciones húmedas. Además, es muy durable entre 4 y 6 veces más que una pintura de tráfico normal.
Entre los otros beneficios que ofrece resalta su fácil aplicación por contar con un potente adhesivo sensible a la presión, el cual la hace autoadhesiva, mejorando la productividad en la instalación y reduciendo el tiempo de cierre de las calles, avenidas y autopistas para su aplicación.
Estas cintas son empleadas para pavimentos rígidos y flexibles excediendo ampliamente los coeficientes mínimos de reflectividad exigidos por la normativa existente.
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

Quieren mas; aqui un video (lastima en ingles)