domingo, 16 de enero de 2011

HIstoria de la cinta adhesiva (Cintas Cove)

Estos amigos de cove nos dan una explicacion de lo que es la "cinta adhesiva".
Para los que quieran saber mas de la cinta y de los tipos de cintas adhesivas.



Lucio

lunes, 10 de enero de 2011

Cinta adhesiva en la moda


Esto pasa cuando la moda entra en el trabajo.

domingo, 9 de enero de 2011

Para que no ocurra esto se invento el Masking ...

Arte sobre un Mini, pero mejor le regalamos una caja de cinta masking...
me gusta la musica



STOCKPLUS, ahora si...



Asi se presenta este web site, español pero no se identifica de donde exactamente o al menos es dificil de encontrar, es un converter con 21 años en este sector asi lo dice su presentacion.
En una visita que hice anteriormente a su web site le faltaba aun demasiado, los textos todavia no estaban y habia mucho en construccion, pero ahora han desarrollado su web site y me impresiono su visor de imagenes en Flash y su catalogo virtual muy bien diseñado para mostrarnos sus paginas en pleno proceso de abrir, para no apartar la vista del catalogo.
Me gusto mucho su posicionador de etiquetas para rollos Masking con codigo de barras y medida uno por uno, pienso que es solo para publicidad restringida pues etiquetar rollo x rollo debe ser una tarea de titanes.
Dejo el link y la presentacion que nos regalan.

http://www.stockplus.es/


Presentación


"STOCKPLUS inició su actividad empresarial en el año 1989, con el objetivo de comercializar productos para el embalaje, principalmente en un ámbito local.

Tenemos maquinaria para la manipulación y transformación o fabricación de productos como el film estirable, la cinta adhesiva, el poliestireno expandido, las bolsas o formatos de plástico, burbuja o espuma de polietileno.
Nuestra industrialización nos ha supuesto una mayor expansión, tanto a un nivel Nacional como Internacional.
El fabricar nuestros productos nos permite un mayor control de calidad, mejorando el servicio a nuestros clientes Nacionales y permitiéndonos exportar a los países de la CE.
La base de nuestra actual facturación está repartida entre todo tipo de clientes, pequeños, medianos o grandes. A través de los pequeños, buscamos la solidez; y de los grandes clientes, los altos volúmenes de facturación, que nos hacen conseguir los precios competitivos para el mercado."

lunes, 3 de enero de 2011

Haciendo arte con cintas adhesivas

Estas esculturas fuerôn hechas con cintas adhesivas en una demostracion de ingenio y arte.