sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Cinta adhesiva y fútbol? , porque no; ahora que Perú gano…


Perú le gano a Uruguay y lo dejo fuera del mundial vaya consuelo; de todos modos encontré una cinta de diseño con la que se puede fabricar una pelotita para jugarnos un partidito mientras estamos de día de campo o que se yo ahí se los dejo a su imaginación.

Cinta red splicing: MADE IN PERU


En Perù, la fabrica de cintas adhesivas Kuresa S.A., fabrica para Europa esta cinta para unir “empalmar” las bobinas en los procesos de producción esta es de color rojo para poder verla cuando se acerca el final de bobina y empalmar la siguiente.
Por ello me gusto mucho encontrar esta cinta antigua de Scotch con la palabra “splicing Tape en el dispensador de metal; toda una cinta de colección


Arte con cinta adhesiva


Que se puede hacer arte con casi cualquier elemento es algo que ya sabemos, por ello encontramos a Mark Khaisman; haciendo con la cinta adhesiva… arte en una demostración mas de la utilidad de este .
http://www.khaismanstudio.com/ , aquí lo encontraran, usa cinta bopp habano  para sus composiciones, me agradaría que dijera que marca de cinta usa.
La galeria 3, para mi la mas impresionante.

http://www.khaismanstudio.com/#



martes, 1 de septiembre de 2009

ROLLING BAND-AID


El “curita” tradicional viene con un tapa adhesivo de papel desechable que después se convierte en residuo.
El nuevo diseño de “curita” en forma de rollo evita el uso de este papel desechable reduciendo el volumen de espacio del curita tradicional a casi dos tercios (costos de transporte) y evitando la deforestación de nuestro planeta.